miércoles, 22 de diciembre de 2010

MUJERES PELADAS, ¿SEXIES O NO?




FOTOGRAFÍA EXTRAÍDA DE LA WEB GOOGLE Ella, tan dulce, tan romántica, tan seductora, y siempre sexy, queriéndolo o no, así es la mujer.

Dicen que el pelo hace mucho, que revela la personalidad, que de una forma te hace más linda, de otra más fea. Te lo acomodas un poco, largo o corto, con rulos o lacio, un rush en los labios, y listo, ¡que sensual!

Así es, el pelo hace mucho, pero si un día te lo sacas, te rapas a cero, un lápiz labial, delineador de ojos, una linda pose, imagina y pensá, ¿una pelada no es sexy?, claro que lo es, y a veces mucho más que una con una hermosa melena.

Animarse a ser “una pelada” ¡es un acto sexy!, llama la atención, no todas nos animamos, y esto demuestra que quien se pela es una mujer original, quizá despojarse del cabello sea, de alguna manera… ¡sacar la perra de adentro!

En general no es muy común ver a una dama sin cabello, y cuando la vemos, puede que miremos raro, que nos impresione, no estamos acostumbradas, la mayoría decimos: ¡¡yo no me pelo ni loca!!, ahora, pregunto: ¿un brushing te haces?, seguro que sí, y que cosa tan común, creer que con una buena cantidad de pelo lacio y largo ya sos una hermosa mujer.

Es verdad, lo sos, pero no es muy original, se puede ser sexy de todas las maneras, y el secreto de la sensualidad está en ti misma, no en tu aspecto, sino en tu forma de dirigirte al mundo, de ser natural y espontánea.

Las que se pelan, viven con un peso menos, una preocupación que ya no existe, se ven hermosas igual, lo más naturales posibles, esto las hace ser mujeres en acción, con un YO fuerte.

¡Y ATENCIÓN! Ellas comentan que sus chicos están muy contentos, es algo que seguro preocupe, ¿le gustará o no?, porque él, siempre está en nuestras decisiones, a algunos no les agradará, y es que ¡sobre gustos no hay nada escrito!

Pero seguro que si ven a una con actitud, acción, facciones que seducen, y sin un pelo, ¡se les van los ojos!

Porque es así, y el secreto de esto, como ya saben, no es estar pintada, tener un glamoroso peinado, y salir a matar, sino que es simplemente ser.

En definitiva ¡las peladas son sexies!, así es, y no hay otra, ¡llaman tanto la atención! y está comprobado, solo piensa dos segundos si te preguntan si lo son, y verás que sin que te des cuenta, un ¡sí! se te resbala de la lengua.

Si sos hombre y leíste esto, ¡cállate la boca!, estoy segura que si no pensabas lo mismo te convencí, ya que te imaginaste a las peladas en cada letra.

Y si sos mujer, y no pensabas lo mismo, reflexiona, anímate a más, y si no te crees sexy con o sin pelo, desde ya te digo que estás equivocada, sos muy sexy, ¡anda y mírate al espejo ya!

Por Mariana Cabrera.

No hay comentarios: