domingo, 21 de marzo de 2010

El Presidente Chávez escribirá su blog desde Miraflores que será "Candanga"


El Presidente Hugo Chávez ha anunciado, durante su programa dominical, que abrirá una “trinchera en Internet” (en referencia a un Blog) y que la escribirá él desde Miraflores y con la que pretende informar a “millones” en Venezuela y el mundo sobre “los avances” de su gobierno.

“Allá en algún lugar en (el palacio presidencial de) Miraflores pudiera yo tener una computadora, una página, comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, sino en el mundo”, dijo Chávez en su programa de radio y televisión.

“Voy a tener mi trinchera en internet, mi trinchera de batalla en la red”, agregó entre aplausos. “Te voy a asegurar que te voy a mandar mucha información por ahí: firmé esto, estoy firmando, estoy discutiendo, hablé con ésta, hablé con la otra”, agregó.

La idea del Presidente es comunicarse con millones y entrar en la batalla comunicacional que se libra en la Internet.

“Eso va a ser un bombardeo de cosas, ya nos organizaremos para recibir el bombardeo de respuestas, hasta del enemigo, que me tiren por ahí candela, que yo les respondo también, batalla es batalla, asalto es asalto“, añadió para luego prometer que su Blog será “candanga”.
noticias 24

No hay comentarios: