miércoles, 14 de octubre de 2009

YAMIRA FLORES Y SUS TRILLIZOS





Yamira Flores, zuliana, mujer de armas tomar, mantiene sus dos emisoras de radio en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, "Cabimas 107.9 FM" y Ojeda Estéreo. Excelente experiencia viví con Yamira, especialmente en Cabimas, donde me desempeñé como gerente de publicidad de la estación y con la responsabilidad del noticiero, en sus dos emisiones en la mañana y al mediodía
El noticiero del mediodia con una alta audiencia, ya que para el momento, Hernán Alemán había resultado electo alcade de Cabimas y existía mucha confrontación con el entonces alcalde saliente Noé Acosta. La audiencia y yo creamos la agenda de prioridades de Alemán, las llamadas de los sectores populares de Cabimas eran recurrentes, exigiendo que anotaran su sector,bien por las calles malas, derrame de aguas negras, entre otros males. Siempre recibí el apoyo de mi amiga Yamira Flores. Las emisoras se mantienen con su alta sintonía, con su hermano a la cabeza a Julio Flores, excelente profesional de la comunicación.
Otra de las facetas de Yamira, era que no podía tener hijos y Dios permitió, no sólo tener uno, sino tres hermosos trillizos que los publiqué en la primera página de Panorama en mis tiempos de jefe de información (encargado).
Amiga desde este mi blog, te deseo éxito y mucha salud. Saludos y suerte.

No hay comentarios: