martes, 15 de septiembre de 2009

DECORARAN AVENIDA LA LIMPIA CON LUCES DE NAVIDAD

El Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo ha propuesto como parte de los nuevos atractivos para las celebraciones en honor a la Virgen de la Chiquinquirá, la decoración y encendido de la avenida La Limpia para el venidero mes de noviembre.

La información fue aportada por el titular del referido despacho municipal, Ricardo Ekmeiro, quien aclaró que la idea constituye hasta el momento sólo un proyecto, pues se están estudiando las alternativas para su financiamiento.

“La propuesta contempla la decoración de las islas centrales de la avenida, fundamentalmente desde el Centro Comercial Galerías hasta la Curva de Molina. Estamos conminando a los comerciantes de la zona para que apoyen este proyecto, el cual le daría un valor agregado al sector y por ende, favorecería a los empresarios, pues atraería a un considerable grupo de personas como potenciales consumidores”, alegó.

Ekmeiro dijo que el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, además de rescatar las tradiciones culturales de la entidad, pretende diversificar las propuestas turísticas durante la temporada decembrina y de Feria.

En ese sentido, resaltó que actualmente la directiva del Comité de Feria tiene en su mesa de trabajo una serie de planes que pretende ejecutar, sin embargo se encuentra a la espera de los recursos para su cristalización.

Tomado de http://noticiaaldia.com

No hay comentarios: