jueves, 7 de octubre de 2010

EL ALCALDE MÁS INEFICIENTE DE FALCÓN


Por. Elisaúl Núñez Morles
El alcalde de Cabure, municipio Petit del estado Falcón, Rafael López desde hace dos años no les cancela al personal de ese organismo el salario mínimo, es decir, aún cobran los Bsf 800 y no el actual, dicho salario con las deducciones se reduce Bsf 300, la cesta ticket llega con mucho retraso, mientras que el sueldo del alcalde está en el orden de los cinco mil y seis mil bolívares de los viejos, al igual que los ediles reciben su sueldo de cuatro mil bolívares de los viejos y los directores se aumentan el sueldo, cuando quieren.
Esto para que tengan una idea de cómo andas las cosas por Cabure, un municipio llamado a ser modelo de desarrollo turístico, pero la incapacidad de sus autoridades y la impotencia de su población en no lograr llamar la atención de otros entes, hacen que sus aspiraciones de generar inversión, empleos y de atraer turistas, se conviertan en una profunda frustración.
Basta con trasladarse a esta población y sondear cómo está la situación y verá usted que lo que digo es totalmente cierto.
El alcalde Rafael López, es tal vez, el más ineficiente de todos los burgomaestres de Falcón. Aunque, no podemos dejar pasar por alto a los dirigentes opositores que tampoco hacen nada por denunciar y asumir este descontento, sólo salen en tiempos de elecciones, ya los veremos cuando el CNE fije la fecha para los comicios y elegir las nuevas cámaras municipales, mintiendo a la población con falsas promesas.
De manera que, la población de Cabure se siente defraudada, engañada, por estas autoridades ante una gestión totalmente gris de su alcalde Rafael López y, la complicidad de una cámara municipal donde ellos se acomodan y la comunidad paga las consecuencias como siempre, que clase de socialismo es ese. Basta de engaños, ellos están obligados a presentar un balance de obras y de los reales que les ingresa completo a las arcas de la alcaldía, de no hacerlo, será la misma comunidad la encargada de pasarle factura por no cumplir con las expectativas creadas y de pretender amedrentar a todos aquellos que critiquen su desempeño como funcionarios al servicio del pueblo.
Mi twitter/ Saul Morles
Facebook/ Elisaúl Núñez Morles

No hay comentarios: