viernes, 20 de noviembre de 2009

Por. Elisaúl Núñez Morles
La University of International Business a través de su página Web, el Presidente de esta casa de estudios dice lo siguiente; “El eje fundamental de esta Universidad se encuentra a la libre información y conocimientos actualizados, sin margen para la obsolescencia, y que está integrado en un sistema de enseñanza a distancia basada en la formación continua. El objetivo final de este paradigma es capacitar a los alumnos y ayudarles a aprovechar la enorme variedad de recursos del medio ambiente mundial con el fin de eliminar la actual pobreza de las limitaciones. Con este fin, según las circunstancias, las personas son capaces de convertir su pasado en un motor de crecimiento que está en constante movimiento, lejos de los sistemas tradicionales que fomentan las limitaciones de tiempo y generan estructuras de costo demasiado elevadas.
Una de las grandes ventajas de formar parte de esta Universidad es que nos proporciona muchas oportunidades para ayudar a la gente, de todos los espectros de la vida y de todas las edades, a cumplir con sus metas profesionales. Contamos con expertos capacitados que están dispuestos a responder a cualquier pregunta que puedan tener.
Para nosotros su educación es lo más importante. Gracias por visitarnos”
El rector para América Latina, Carlos V Croes, es un falconiano, estudioso que ganó el nombramiento mediante una licitación internacional, ya que esta Universidad Internacional de Negocios, tiene su sede en California, USA.
En conversación con Croes, en tan poco tiempo se ha venido posesionado en varios países, donde los interesados en formar parte de los diplomados, comenzaron a inscribirse para optar a un título internacional que no sólo aumentará su curriculum, sino que los conocimientos adquiridos los podrá llevar a la práctica, porque la estructura académica así lo exige.
Entre los diplomados destacan: Formulación y Evaluación de Proyectos, Gerencia de Proyectos, Derecho Laboral Colectivo, Sexología, Derecho Comparado, Derecho Internacional Empresarial , Derecho Registral y Notarial, Garantías y Crédito, Derecho Laboral Individual, Gerencia Educativa y Evaluación de Personal. Estos son los primeros en arrancar y donde ya hay muchos registros de participantes, mientras que a partir del mes de enero de 2010 se abrirán los siguientes; Periodismo Digital, Técnicas de Investigación Periodísticas, Comercio Exterior, Aduanas, Finanzas, Contabilidad entre otros.
Es una institución privada totalmente virtual del estado de California, USA que se basa en los principios de la UNESCO de NO discriminación educativa, donde no hace falta un titulo universitario para acceder a sus Diplomados Internacionales.
Se especializa en Diplomados Internacionales en todas las ramas del conocimiento. Es una institución privada totalmente virtual del estado de California, USA que se basa en los principios de la UNESCO de NO discriminación educativa, donde no hace falta un titulo universitario para acceder a sus Diplomados Internacionales.
Se especializa en Diplomados Internacionales en todas las ramas del conocimiento.
Asegura el rector, que, Según los reportes, en menos de una semana ya estamos posesionados en los siguientes países Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Estados Unidos, Cuba, Colombia y España... Muchas Gracias
Visita su página Web http://www.uibus.us/

No hay comentarios: